› Grupos

Las investigaciones en LowNoiseHG se organizan a partir de grupos de interés, dependiendo de los proyectos que estén en curso, con el fin de compartir el conocimiento de manera más eficiente.


› Games

Busca generar juegos/concursos de hacking (Wargames, Capture The Flag, etc.) que aumenten el conocimiento de los participantes y organizadores en los temas propuestos, a partir de la investigación y el desarrollo.


› RFID

Busca identificar y/o explotar, en ambientes controlados, vulnerabilidades en las implementaciones de tecnologías de identificación por radiofrecuencia (RFID), en las diferentes aplicaciones nuevas que vemos en nuestra vida diaria, y proponer soluciones.


› Malware

Estar al tanto de los comportamientos y riesgos que generan los nuevos virus para ayudar a tomar decisiones a las empresas con respecto a la Seguridad de la Información, se busca hacer seguimientos a los comportamientos de los virus mediante ingeniería inversa tratando de pasar las trampas que ponen los virus para que no sean analizados a bajo nivel. Retos de cracking. Herramientas usadas: Ollydbg, IDA, Packers, SysInternals, dbg, windbg, analyze, hb gary responder, etc, etc..


› Telefonía

Busca identificar y/o explotar, en ambientes controlados, vulnerabilidades en las implementaciones de tecnologías de comunicación celular (TDMA, CDMA, GSM, 3G, GPRS, etc.), en las diferentes aplicaciones nuevas que vemos en nuestro ambiente, y proponer soluciones.


› WebSec

Investigación sobre vulnerabilidades existentes en las diferentes tecnologías Web actuales y en las aplicaciones que las utilizan.