› Miembros de LN

Actualmente Lownoise HG está compuesto por 7 personas:


bytemare

Soy ingeniero de sistemas especialista seguridad de la información. Me interesan los temas técnicos relacionados con el análisis forense de malware y de la memoria RAM. Por otro lado, me llama la atención el impacto que tiene la tecnología en las personas, especialmente en lo concerniente al derecho a la privacidad y a la libertad de expresión. Me gusta la programación, las matemáticas, los sistemas operativos y las redes. En un aspecto más personal, soy fanático de la naturaleza, la ciencia ficción, los juegos de vídeo y la música.

a bytemare!


et

Co-fundador de LNHG. Soy Ingeniero de Sistemas y vivo en EE.UU. desde hace varios años. Formo parte del grupo de desarrolladores de The Metasploit Project, donde inicié el desarrollo del módulo WMAP (framework de escaneo de aplicativos Web).

a ET!



falcon

Co-fundador de LNHG. Soy Ingeniero Electrónico apasionado por el hacking de dispositivos electrónicos y de sistemas, con más de quince años de experiencia. He participado en investigaciones y desarrollos de LNHG en temas como: bandas magnéticas, bluetooth, infrarrojo, telefonía fija (SS5/SS7) y celular (TDMA, CDMA, GSM), dispositivos de comunicación en radiofrecuencias, biohacking, lockpicking, seguridad física y RFID, entre otros. Actualmente me desempeño como Líder de Investigaciones de LNHG y hago parte de los grupos de investigación en: RFID, Telefonía Celular, Malware y Games.

a F4Lc0N!


kadmel

Desde los 14 años me dedico a investigar en temas de informática, hace 5 años atrás enfocado a la seguridad de la información. Soy ingeniero de sistemas graduado de la Universidad del Magdalena (SantaMarta - Colombia), tengo un diplomado de la misma universidad en Redes de Datos y Telecomunicaciones, Especialista en seguridad de la Información de la universidad de los Andes, actualmente involucrado activamente en investigaciones sobre networking, ingeniería inversa y sistemas operativos entre otros, certificaciones CISM, CEH, CCNA (vencida), Intel IT, Microsoft IT. actualmente laboro como director de tecnología para una multinacional de Minería en Colombia.

a kadmel!


murderdoll

Newbie en LNHG. Estudié Ingeniería de Sistemas. Me gusta escribir código, organizar bases de datos ( ¡gracias OCD! ) leer cómics, jugar WoW e investigar cómo funcionan las cosas. Me interesa el hacking ( más específicamente todo lo que tiene que ver con Seguridad Web ) y no sabía por dónde empezar hasta que Lownoise me adoptó. En este momento soy la líder del grupo de WebSec.

a murderdoll!


nopbyte

Estoy muy interesado en el hacking, las matemáticas discretas, el diseño de algoritmos y la música ( entre otras cosas obviamente ). He dedicado parte de mi tiempo libre a revisar la explotación de vulnerabilidades como overflows, errores en formato de cadenas, XSS o cosas similares. Me motiva mucho aprender constantemente, es decir soy un NERD!

a nopbyte!


tinpardo

Ingeniero de Sistemas de la Universidad Nacional, con Especialización en Seguridad de Información de la Universidad de los Andes, trabajo como Administrador de Seguridad Corporativo en una multinacional que trabaja con temas de Seguridad Fisica y Lógica. Actualmente investigo sobre temas de análisis de malware e ingeniería inversa.

a tinpardo!


Si quieres hacer parte del grupo, envíanos tu propuesta de investigación a: